jueves, 1 de noviembre de 2012

Caida de Cabello champu Tio Nacho

Los tratamientos Tio Nacho son naturistas, antes de usar un producto debe primeramente seleccionarlo de  acuerdo a la posibilidad de ser engañado, la pérdida del pelo puede variar de remedios naturistas a tratamientos farmacológicos a largo plazo, dependiendo de la causa de la enfermedad y las opciones de la paciente (no todos tienen pérdida de cabello por herencia, algunos son por falta de higiene, salud emocional o falta de nutrientes que hacen al cabello muy quebradizo). En el caso de las mujeres la pérdida del cabello es una preocupación cada vez mayor y los estudios muestran que más del 25% de las mujeres tendrán que hacer frente a esta situación en un momento determinado de su vida, en los hombres no se han tenido registro, pero a menudo que la vida se complica, el estres es causante de muchas enfermedades, y es muy evidente en tiempo de crisis. La Caída del cabello en las mujeres no es tan común como lo es en los hombres, puede ser temporal o una condición permanente, dependiendo de lo que lo está causando.

 El desequilibrio hormonal es el responsable de la mayoría de los casos de pérdida de cabello en hombres y las mujeres. Hay genética como también factores no genéticos relacionados con la producción de la hormona, y cuando hay un desequilibrio hormonal, esto lleva a la pérdida de cabello.

Por ejemplo, la alopecia androgenética es un trastorno hereditario que consiste de la producción de mayores cantidades de hormonas masculinas (testosterona y DHT, el resultado de la testosterona metabolizado), que atacan los folículos del pelo y causar la pérdida del cabello. Además de factores hereditarios, desequilibrio hormonal también puede ser causada por el embarazo, las condiciones de la tiroides, el envejecimiento y la menopausia.

Champu Nizoral con ketoconazol

El ketoconazol es un medicamento antifúngico obtenido sintéticamente, que se utiliza para curar las infecciones por hongos, así como enfermedades de la piel y el cuero cabelludo. También actúa como un antiandrógeno débil y puede determinar una reducción de la producción de testosterona y otras hormonas andrógeno. Teniendo en cuenta esta propiedad, que puede ser utilizado con éxito en el tratamiento de la pérdida de cabello en mujeres. Está disponible en el mercado como un ingrediente en Nizoral, un champú beneficioso tanto para la pérdida de pelo y la caspa, u otros problemas de la piel a nivel del cráneo.

Pastillas Ketoconazol no se recomiendan para el tratamiento de la pérdida del cabello. Las pastillas ketoconazol puede perturbar la producción hormonal, especialmente la testosterona, cuando se utiliza durante largos períodos de tiempo y en dosis altas. El fármaco también se sabe que afectan el hígado y causar náuseas, diarrea y dolores de cabeza.
El uso del champú Nizoral

Nizoral es la marca comercial para ketoconazol, y el champú Nizoral contiene 2% de esta sustancia. Como un tratamiento para la pérdida del cabello, puede ser prescrito por sí solos o junto con otros tratamientos de pérdida de cabello. Los estudios han demostrado que el champú de ketoconazol tiene un efecto beneficioso sobre la densidad del pelo y en la mejora de los folículos en fase anágena. Los investigadores son de la opinión que este efecto se produce tanto por su acción anti-hongos y por sus efectos antiandrógenos.

La aplicación tópica se recomienda dos veces una semana. Al aplicar el champú, se recomienda un masaje en el cuero cabelludo durante 3 a 5 minutos y luego enjuague bien.
Efectos secundarios del tratamiento con ketoconazol

Champú basado en el ketoconazol se tolera bien si se usa respetando las instrucciones proporcionadas por el fabricante. Los efectos secundarios informados con respecto al uso del champú ketoconazol consisten en irritación leve, ligero cambio de color del pelo y la piel seca. El champú Nizoral se puede utilizar durante el embarazo o la lactancia.

Como bien vemos, el champú con Ketoconazol tiene mejores resultados contra la caída del cabello que el Tio Nacho de Genomma Lab. En esta página encoentrará más información acerca de los productos que realmente le harán crecer su cabello.

Actualmente este página ya no vende los genéricos de minoxidil, pero en el siguiente apartado encontrarás información de interes y gratuitos que se encuentran en otras páginas.

2 comentarios:

  1. LA VERDAD NO FUNCIONA SU CHAMPU EN LUGAR DE ARREGLAR EL CABELLO MAS ME LO A DESTRUIDO NO SABEN COMO ME LO A RESECADO Y SE ME CAE MAS EL CABELLO!!! ME MALOGRO MI CABELLO MAS DE LO Q ESTABA Q MAL CON SU PRODUCTO..........NO SABEN Q MAL QUEDO MI CABELLO!!!

    ResponderEliminar