jueves, 1 de noviembre de 2012

¿Tio Nacho funciona? Jalea Real Keratina Anti Caida

¿Shampoo Tio Nacho funciona? El champú (Shampoo) Tio Nacho con jalea real para la caída del cabello u otras funciones (manzanilla, aclarante, keratina, manzanilla, antiedad, etc) es un producto naturista formulado por Genomma Lab, el producto no ha tenido recomendaciones en Instituciones de confianza por tratarse de un producto naturista, los productos naturistas no son revisados ni avalados por Instituciones reglamentarias ya que este producto no tiene efectos secundarios ni colaterales. Sin embargo este producto no tiene las psobilidades de dar resultados como los mencionan en la publicidad.

Muchos quizás ya hayan probado el Tio Nacho para cualquier tipo de tratamiento para su cabello, y quizás notaron pobres mejorías, la razón es que el contenido del champú no es absorvido con totalidad y eso es esperado de cualquier champú. El champú más buscado es el Tio Nacho Keratina, posteriormente el Anti-Caída, ninguno de los 2 han demostrado mejorías según en las redes sociales ni foros de debate, existe en Internet varios artículos que desmiente a los productos con Keratina como el champú Cola de Caballo, los autores han hecho mención de que ese champú es exclusivo para los caballos, ya que ellos no tienen cabello, sino más bien es pelo. El pelo del animal por su naturalidad es brillante, el champú con Keratina nutre el pelo del animal haciendo que se vea más luminoso y manejable, sin embargo, en las personas no tiene los mismos efectos (busque en Internet en Instituciones de confianza acerca de la Keratina en champú).

Los nutriólogos recomiendan que el consumo de alimentos que contengan los nutrientes que nuestro cabello y uñas tienen mejores resultados que cualquier tópico o champú.

Por otra parte, el segundo champú más buscado es el Tio Nacho Anti-Caida, este tampoco ha tenido resultados, y solo forma parte de los más de 200 productos milagro para la caída del cabello que existen en Internet y que no tienen resultados, tales como los champús naturistas de cacahuananche, jojoba, coco, sábila, aloe vera, jalea real, miel, te verde, etc.

Hasta el momento no se ha descubierto ningún champú que logre evitar la caída del cabello, pero bien, existe un fármaco que si ha demostrado hacer crecer el cabello, este fármaco se llama minoxidil tópico y vienen en productos como Sistema Gb, Ma Evans Intervención Capilar, Rogaine, Viñas, Members Mark y Kirkland, para mayor información consulte más informaicón en esta página



Actualmente este página ya no vende los genéricos de minoxidil, pero en el siguiente apartado encontrarás información de interes y gratuitos que se encuentran en otras páginas.

40 comentarios:

  1. a mi me deja el pelo re pajoso, pero bueno a lo compre lo tengo que usar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor compra el minoxidil

      Eliminar
    2. Te deja así porque seguro te pones mucha cantidad. Prueba con menos.

      Eliminar
    3. hola! tengo 41 años y tio nacho es el mejor shampoo que probe hasta hoy.

      Eliminar
    4. Que mal, que inciten a comprar este producto que no funciona, tan a la mano hay personas que ya han demandado su garantia con GenommaLab http://funcionationacho.blogspot.com/2013/08/tio-nacho-no-funciona.html

      Eliminar
  2. A MÍ ME DESCONTROLÓ EL CABELLO Y NO ME ELIMINÓ LA GRASITUD.SIGO COMO ANTES LAVÁNDOME DÍA POR MEDIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo tengo grasoso en la raiz y me baño todos los dias, usa poca cantidad de champu diariamente y veraz el cambio tan positive.

      Eliminar
    2. Lavate todos los días !!!

      Eliminar
  3. Usaria los tratamientos con minoxidil, pero está contraindicado para personas con hipertension. :(

    ResponderEliminar
  4. a mi me lo deja re pajoso tambien pero si estoy notando diferencias positivas y solo lo he usado como por 3 semanas

    ResponderEliminar
  5. yo uso eco hear y me resulta me dio un efecto adverso q fue mucho dolr de cabeza y ganas de vomitar. y eso q dice q noy efectos adfversos. capas q no se como uasrlo.auque lo uso como dice en el e frasco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo tenes que echar en la cabeza, no tomarlo!!!! imbecil !!

      Eliminar
  6. No en realidad ninguno de sus productos (TIO NACHO) funciona, así que no se dejen engañar con publicidad barata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasé meses probando shampoos y en cuanto empecé a usar Tio Nacho noté menos caída, y ya al paso de unas tres semanas me ha mejorado muchísimo! A mí me funcionó, mi cabello es delgado y tengo cuero cabelludo de normal a seco

      Eliminar
  7. Gracias por la info.. menos mal que no lo compre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te guies por lo que dicen, compralo y ya sabras si es bueno o no; NO pierdes nada y no es costoso.

      Eliminar
    2. Los shampoos son solo agentes higiénicos, no tiene nada que ver con el proceso de regeneración capilar

      Eliminar
  8. yo lo quiero comprar pero no estoy segura.mi problema es q se me cae un poco el pelo y me molesta.q me combiene???

    ResponderEliminar
  9. bueno, la major experiencia es la propia, lo voy a comprar a hecharme poco y haber como me va. Cuando lo use comentare si es bueno o no segun mi criterio.

    ResponderEliminar
  10. bueno yo lo compre , lo estoy usando hace unos dias , ya que me hice un implante de cabello , y necesito usar productos que me promuevan el crecimiento del cabello y su regeneracion celular , este shampoo , tiene jalea real , que como he leido es un producto que lo tiene todo para ello ... a mi no me ha dejado el pelo rapajoso al contrario muy suave

    ResponderEliminar
  11. Lo probe y es muy eficaz ,me desengrasa el cabello,y casi no pierdo cabello.....MUY BUENO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy jjj, que shampoo usaste de los tio nacho para que te deje de estar grasoso el pelo y de que se te caiga, gracias

      Eliminar
    2. Usa el verde anticaida. Para mí, el mejor shampoo porque disminuye claramente la caída

      Eliminar
  12. Yo lo estoy usando y es muy bueno. El pelo queda suave muy suave y nada grasoso. Creo que los que se quejan del producto se ponen demasiada cantidad o lo enjuagan mal. El hecho de que esea naturista me parece una de sus mejores cualidades. Estoy cansada de los laboratorios que prueban los productos químicos en animales y uno ni sabe lo que se pone en la cabeza (después aparecen efectos adversos encima). Es obvio que un shampoo no va a hacer que te crezca el pelo. Todas las propagandas prometen cosas que no cumplen al 100 por ciento. Por ejemplo head and shoulders no saca la caspa y eso es sabido (usenlo y hablen con un dermatólogo si no me creen)

    ResponderEliminar
  13. ami se me cae mucho cabello diganme x fa si funsiona elbtio nacho x fa tengo 3 meses q di aluz y no sea si sea x eso q se m caiga contesten x fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes que ir con medico general para el disgnostico de la caida de cabello, tio nacho no funciona para regenerar el cabello, solo es un cosmetico de limpieza, no te recomiendo el Tio Nacho

      Eliminar
  14. Desde que uso el champu tio nacho tengo el pelo muy seco.-

    ResponderEliminar
  15. hola yo apenas estoy empezando a usar el tio nacho anti caida. no lo senti pegajoso pero si le devolvio el brillo yse siente suave y con volumen. aun no noto cambios en la caida pero apenas llevo dos dias. en cuanto a que ninguno de sus productos sirvan no lo creo las cremas son muy buenas sin dejar sensacion grasosa. habra que esperar para ver si el anticaida muestra resultados

    ResponderEliminar
  16. Use diferentes productos para la caida del cabello incluso tratamiento con dermatologo y por casualidad probe el Tio Nacho verde creo es "herbolaria mexicana" o una cosa así y me va super bien, mi cabello es menos graso en la raiz y las puntas estan perfectas, ni siquiera he tenido q ir a despuntarme a la estetica :D

    ResponderEliminar
  17. Yo apenas tengo tres dias usandol,y me gusta!!

    ResponderEliminar
  18. yo apenas tengo 4 dias usandolo y si me gusta como me deja el cabello pero de todos modos si no funcionara creo que hay veces que se gasta uno mas dinero en otras cosas y la verdad yo si tengo fe en que funcione

    ResponderEliminar
  19. Tenia una perdida de cabello inmensa y llegue a pensar que me quedaria pelona lloraba cada vez ke me banaba y miraba infinidad de cabellos al grado de cortamelo chiquito mi cabello compre el shampoo del tio nacho herbolaria mexicana y desde el primer dia ke lo use disminullo mucho la caida me dejo el pelo suave sin necesidad de usar acondicionador estoy satisfecha por el resultado y creo que no hay mejor experiensa ke la de uno mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que es lo que tenias? ¿que padecimiento?, por que yo le he usado 3 meses y nada de nada

      Eliminar
    2. No tenia nada solo mi cabello fue tratado con muchos quimicos me pintaba mi cabello cada rato ese tipo de procesos te lo debilita mucho y pierda vitamina brillo y se dana profundamente un dia kise use shampoo y no me gusto el resultado tube ke lavar me otra ves con mi shampoo del tio nacho ....en vd estoy muy satisfecha porque lo tengo con brillo y lo puedo manejar muy bien .....

      Eliminar
    3. Si, y que bueno, pero me parece que el sitio habla de la caida, estoy de acuerdo con lo que se dice aqui..... que el champu tio nacho es cosmetico y no nutre de verdad, si me explico, de hecho yo lo platique con un medico dermatologo y me ha recomendado aplicar mascarillas para el cabello por 10 min y me va muy bien

      Eliminar
  20. Exlcelente el anti age!

    ResponderEliminar
  21. Yo soy muy escéptico con todo eso y eh probado muchos shampoos anti caida y el que mejor me funcionaba era folicure pero hace 3 dias probe en casa de un amigo el tio nacho y la verdad quede sorprendido ahora lo voy a comprar

    ResponderEliminar
  22. en mi caso la caída de cabello era prácticamente un caso perdido el brillo el volumen todo en absoluto un cabello bien feo hoy hace una semana que estoy usando tío nacho y todos me preguntan Si me hice algo en el cabello. Y la verdad nada. Solo tío nacho a diario. Tengo un brillo hermoso un volumen que me asombra verme al espejo y la caída que la tenia como caso perdido. Ya no lo es. Mi solución fue tío nacho. Exelente. Pruebenlo. Tengo el dorado perfecto el que un día soñé

    ResponderEliminar
  23. Tengo 36 años y probe el Tio Nacho antiedad, anticanas y bla bla UN DESASTRE desde que lo use casi un mes el pelo se me puso mas blanco y pareciera que tengo mas canas.
    Llamo al laboratorio y despues de 3 dias me contestan que tengo que ir a un medico porque el producto funciona bien y el problema supuestamente soy yo...
    DE TERROR LA RESPUESTA Y EL PRODUCTO NO LO RECOMIENDO,
    MAXI REY maxireyeventos@hotmail.com

    ResponderEliminar