jueves, 9 de mayo de 2013

Tio nacho jalea real shampoo

El tío nacho jalea real deja mucho que desear en lo que es la etapa de degeneración capilar, conocida como calvicie o pérdida de cabello. La jalea real se utiliza como componente de algún cuidado de la piel y productos de belleza naturales. En círculos de sanación holística y popular de la medicina alternativa folclore, se cree que la jalea real que tienen propiedades anti-envejecimiento.

Algunos practicantes de medicina (no egresados ni titulados) la mencionan como una alternativa al anti-envejecimiento atribuyendo a su aminoácido, un contenido de amplio espectro de vitaminas y minerales.

Pero en realidad la jalea real no previene la caída de cabello ni produce la regeneración capilar, y mucho menos si viene en un champú, ya que se conoce que los champús son limpiadores y no nutren al mismo tiempo que limpian.

La jalea real tomada o aplicada directamente de forma natural (no en champú ni en locion) también se ha informado que estimula el crecimiento de células gliales y las células madre neurales en el cerebro .

Hasta la fecha, hay preliminar evidencia de que puede tener alguna intervención que reduce el colesterol, actúa como anti-inflamatorio, cicatrizante y un efecto de antibiótico, aunque los tres últimos de estos efectos son pocos efectivos probables. La Seguridad Alimentaria y la Asociación Europea han rechazado la mayoría de estas reclamaciones incluyendo que este sea un remedio para la calvicie, prevención o pérdida de cabello.

Dado caso el experimento sería aplicar jalea real sobre el cabello (no sobre el cuero cabelludo) para que este pueda absorver algunas vitaminas y minerales y fortalecerse.

En el cuero cabelludo se puede aplicar un fármaco llamando minoxidil, y este fármaco solo es para personas con calvicie hereditaria, el fármaco bloquea el DHT (que es la hormona que lleva la información que el hombre debe ser calvo por especie, la calvicie no es enfermedad ni padecimiento, es una raza).

Actualmente este página ya no vende los genéricos de minoxidil, pero en el siguiente apartado encontrarás información de interes y gratuitos que se encuentran en otras páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario