viernes, 7 de junio de 2013

Champú Tio Nacho

Champú Tío Nacho esta basado en testimonios y publicidad basada en evitar la caída del cabello, lo cuál deja mucho que desear, en la revista del consumidor PROFECO se habla de champú como un producto para limpiar el cabello, no un cosmético o suplemento para el cabello, entonces ningún champú puede evitar la caída del cabello, engrosarlo ni mucho menos regenerarlo.

Como sabemos Tío Nacho es una línea completa de productos que están hechos a base de jalea real, dándole importancia a la jalea real como un todo para cabello, piel y aclarante. Tío Nacho contiene ingredientes naturales y menciona diversos beneficios para el cuidado de la piel y del cabello.

Sin embargo, esta fórmula no es original del Champu del Tío Nacho ya que en Estados Unidos ya existen muchas marcas vendiendo la jalea real y no precisamente a precios tan altos como el Tío Nacho.

Las personas recomiendan muchos los productos naturistas, desde simples cremas hasta suplementos o energéticos. Debe de tener cuidado en el consumo de los productos naturistas, la razón es que estos productos por ser naturales y no tener efectos secundarios, pueden venderse como chocolates diciendo que son buenisimo para todo, cuando en realidad estamos pagando cantidades altas de dinero por algo que no va a funcionar.

Sin embargo, los fármacos si están sujetos a regularización y no pueden venderse como chocolates. Con esto no estamos diciendo que son mejores los fármacos, sino que la publicidad naturista siempre es exagerada.

Revise la botella de Tío Nacho jalea real y verá que el producto no es 100% natural, ni siquiera contiene el 1% de jalea real, lo que nos dice que 99% del champú esta compuesto de otros bioquímicos. Lea los productos al reverso antes de comprarlo y cuidese de los testimonios.

Actualmente este página ya no vende los genéricos de minoxidil, pero en el siguiente apartado encontrarás información de interes y gratuitos que se encuentran en otras páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario