lunes, 1 de julio de 2013

El tío nacho

El tío nacho es una serie de productos que esta con una pequeña porción de jalea real, la jalea real es un ingrediente natural con diversos beneficios para el cuidado de la piel y del cabello que se ha demostrado solo con aplicación directa (se mezclaa la pulpa machacada de un aguacate junto con una cucharada de jalea real y aplicar unos 10 o 15 minutos sobre el rostro y el cuero cabelludo para recuperar la buena salud de la piel y tonificarla o hacer que el cabello se nutra y crezca grueso y fuerte).

En la actualidad se conocen diversos beneficios de la jalea real para el cuidado de la piel y el cabello, además de ser una fuente de propiedades benéficas para el organismo en general, ya que contiene vitaminas B1, B2, B5, B6 y ácido fólico; así como aminoácidos y algunos minerales, entre ellos: hierro, calcio y zinc.

Los masajes en el cuero cabelludo con aguacate han sido usados desde tiempos inmemoriales para fortalecer la raíz del pelo y favorecer el crecimiento del cabello. Es rico en ácidos grasos esenciales, proteínas, hierro, y vitaminas E y B6. Hay que aplicarlo por las zonas más ralas, efectuando un suave masaje con los dedos. También es útil para prevenir la caspa seca. Se deja actuar 10 minutos y se aclara con agua tibia. Si se padece anemia a causa de menstruaciones demasiado abundantes, el zumo del fruto de aguacate ayuda a recuperar los niveles de hierro y a evitar la caída del cabello que produce su carencia.

Ambos son una combinación preferida por los expertos en cabello, quienes dicen que no hay producto procesado o de marca que supere esta combinación natural. Gracias a sus componentes este proceso retarda el envejecimiento en la piel, la hidrata, mejora su elasticidad y le aporta suavidad; también es fuente de nutrientes para el cabello dandole brillo, fortaleza y grosor. Algunos casos clínicos también relacionan la ingesta de ambos para la vitalidad y longevidad de las personas, la oxigenación del cerebro y el aumento de la producción de hemoglobina en la sangre y otras aportaciones más.

La fórmula de los champús del Tío Nacho no garantizan evitar la caida del cabello, ni siquiera aplicadas en cremas ni jabones, mientras que los productos naturales aplicados directamente como aguacate y jalea real si prometen una mejoría en cuidados del cabello y la piel. Comúnmente se aplican en mascarillas esperando de 10-20 minutos para su absorción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario