lunes, 1 de julio de 2013

La jalea real ¿Que es jalea real?

¿Que es jalea real? La jalea real es la secreción de la miel de la abeja que se utiliza en la nutrición de las larvas, así como abejas reinas adultas. Esta secretada desde las glándulas en la hipofaringe de las abejas obreras, y se alimenta a todas las larvas en la colonia, independientemente del sexo o la casta.

 Cuando las abejas obreras deciden hacer una nueva reina, ya sea porque el viejo se está debilitando, o fue asesinado, eligen varias larvas pequeñas y darles de comer con abundante cantidad de jalea real de celdas reales construidos especialmente. Este tipo de alimentación provoca el desarrollo de la morfología de la reina, incluyendo los totalmente desarrollados ovarios necesarios para poner sus huevos.

Esta experiencia que sucede en las abejas no está demostrada en los seres humanos, y quizás no existe una relación ya que las abejas son insectos y son los únicos que pueden hacer una morfología (las abejas tienen un cuerpo que procede de la metamorfosis que sufre una larva, donde los anillos del gusano se pliegan sobre si mismos dando lugar a las diferentes partes del cuerpo de la abeja adulta).

La jalea real se utiliza para el asma , fiebre del heno, hígado enfermedad, pancreatitis , sueño problemas (insomnio), el síndrome premenstrual (PMS), estómago úlceras, riñón enfermedad ósea fracturas , síntomas de la menopausia, la piel trastornos, y el colesterol alto . También se utiliza como un tónico para la salud general, para la lucha contra los efectos del envejecimiento, y para estimular el sistema inmunológico.

 Algunas personas aplican jalea real directamente a la piel como un tónico o en el cuero cabelludo para fomentar el crecimiento del cabello. Es muy diferente aplicar la jalea real directamente que aplicarlo desde un champú, el procedimiento del champú para el crecimiento de cabello es ineficaz. La razón es muy obvia, el champú tiene como función remover impurezas, pero si se conbina con la jalea real entonces no se puede obtener los mismos beneficios que cuando se aplica directamente, si usted quiere probar la jalea real sobre su cuero cabelludo deberá de comprar la jalea real en tiendas naturistas y tratar de aplicarla sobre el cuero cabelludo con un gotero. Es posible qye deba cortar su cabello lo más pequeño que pueda para poder aprovechar y mirar bien la zona de aplicación, una vez aplicado se deberá de esparcir por la zona deseada.

Hay muy poca información científica disponible sobre los efectos de la jalea real en las personas. En los animales, la jalea real parece tener cierta actividad contra los tumores y el desarrollo de "endurecimiento de las arterias . "

No hay comentarios:

Publicar un comentario